• +543425973642
  • info@tactech.com.ar

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si necesitás realizar un cambio de tu compra podés solicitarlo y te lo cambiamos mientras se ajuste a las siguientes condiciones:

Para realizar un cambio llene este formulario
https://forms.gle/vmVnd9hCdeKJEYkU6

Paso a paso

•  Llene el formulario según corresponda a su caso. Siga las instrucciones del mismo y no lo envíe hasta tenerlo completo.

•  No se procesarán cambios de formularios incompletos (ejemplo si usted no despacho la prenda, no se sabe por cual quiere cambiar etc.)

•  En cuanto el proceso haya sido finalizado. De haber sido aprobado, inmediatamente despacháremos el nuevo producto o te enviaremos la devolución del dinero.

(No se realizara cambios o devoluciones si no recibimos los items mencionados arriba, es por esto que es importante que leas detenidamente como realizar un cambio o devolucion y que trates en lo posible de mandar tu solicitud de manera ordenada y en la forma que se soliCIta)

 

POLITICA DE CAMBIOS

• . Cambios por error en talle: Si solicitaste un cambio porque te llegó un talle que no te gusta es importante verificar si el mismo tiene las medidas que figuran en la tabla de medida de cada producto a fin de verificar si el talle que te enviamos es el solicitado. Si el mismo es correcto podes hacer el cambio enviándonos el producto y abonando el costo de envío en el formulario de cambios . En caso de que la prenda no este dentro de las medidas que figuran en los talles nosotros nos hacemos cargo de todos los costos del proceso de cambio.

• . Cambios por productos fallados o equivocados: Si solicitaste un cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla nosotros nos hacemos cargo de todos los costos del proceso de cambio.

• Costos de cambios: Si realizaste un cambio, dentro de los 10 días de recibido el producto, Tac Tech se hace cargo del costo de envío del cambio hasta tu domicilio, siempre que vos ya nos hayas devuelto la prenda por cualquier medio. En caso de haber pasado más de 10 días ese costo será a tu cargo y tendrás tiempo hasta el día 30 de haber recibido tu compra para solicitar el cambio. El costo del envío desde tu domicilio hasta nuestro depósito es a tu cargo en cualquier caso.

• Costos de devoluciones: De igual modo, si la solicitud es por una devolución TacTech se hace cargo del costo del envío a tu domicilio devolviéndote el total de lo que abonaste. El costo de hacer llegar la devolución al depósito de TacTech quedará a cargo del cliente. En caso de haber pasado más de 10 días hábiles la devolución no será procesada.

• . Cambios por productos fallados o equivocados: Si solicitaste un cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla nosotros nos hacemos cargo de todos los costos del proceso de cambio.

• Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) o (Transferencia)

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?
[]
×
Suscribite a nuestro newsletter y recibi ofertas y premios exclusivos

no gracias, agregar igualmente
×