• +543425973642
  • info@tactech.com.ar
section-f9b9595

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Ponemos a disposicion de nuestros clientes y amigos un compilado de nuestras preguntas frecuentes y sus respuestas, Por favor le rogamos leer de manera detenida ya que la gran mayoría de las dudas pueden ser respondidas con la información contenida en esta sección, esperamos que sea de tu utilidad.

Muy facil! , solo selecciona el producto, diseño y talle y agregalo al carrito de compras y luego agregas los datos para el envió. El sistema calculara el mejor precio para vos!, podes elegir envió a sucursal o domicilio.
Aceptamos todos los metodos de pago. Podes seleccionar el que mas te convenga desde el desplegable que dice ¨paga con el metodo de pago que prefieras¨ podes pagar con tarjetas de debito, credito y tambien con efectivo solo tenes que seguir los pasos En caso de que selecciones pagar con transferencia ES IMPORTANTE QUE NOTIFIQUES CON EL TICKET Y NUMERO DE PEDIDO para poder procesar tu pedido lo antes posible
Si!. Si te interesa revender TacTech™ visita esta web https://www.tactech.com.ar/revendedores/ y un asesor comercial te contactara a la brevedad.
Despachamos los días martes y jueves de cada semana, al momento de despachar tu pedido te enviaremos al correo tu guía de seguimiento. (Sino te llega chequear en no deseados) una vez tengas tu guia de seguimiento Solo tenes que entrar a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce e ingresar el codigo de seguimiento de tu pedido. Si necesitas mas info, ingresa a la siguiente pagina https://www.tactech.com.ar/metodos-de-envio/
Es muy simple, solo tomas el ancho por alto de una prenda que uses y te quede bien y comparas con nuestra tabla, de cualquier manera si tenes dudas podes visitar el siguiente link https://www.tactech.com.ar/como-tomar-medidas-de-las-prendas/
Somos fabricantes de las prendas que ves publicadas, en el caso de que una prenda figure ¨Disponible para reserva ¨ quiere decir que la prenda se produce a pedido y se despacha en un plazo de 5 días aprox
Cada producto tiene su tabla de medidas que podes ver en el producto que te interesa, estas medidas reflejan cuánto mide cada tallé, puede existir una variación normal de hasta 3 cm. pusimos a disposicion esta web https://www.tactech.com.ar/tablas/ con todas las tablas y un pequeño instructivo de como tomar tus medidas.
Una vez enviado el seguimiento de tu pedido (GUIA) este es el comprobante que indica que tu pedido ya salio de nuestra fabrica, podes hacer el rastreo en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce Despachamos los días martes y jueves de cada semana, al momento de despachar tu pedido te enviaremos al correo tu guía de seguimiento para otras consulta 📌 Debido a las circunstancias y a la alta demanda de pedidos, los tiempos de entrega pueden ser mayores a los habituales. Los tiempos informados por correo Argentino son los que se detallan a continuación: AMBA: 2 a 10 días hábiles. Interior del país: 3 a 13 días hábiles. Patagonia y NOA : 5 a 16 días hábiles. https://www.tactech.com.ar/metodos-de-envio/
Despachamos Martes y Jueves de todas las semanas, tene en cuenta que si compras un jueves tu compra pasa al próximo día de despacho, Al momento de despachar se envía de manera automática un mail con este seguimiento. También el mismo se encuentra en tu sección de cliente la misma es accesible desde esta direccion: https://www.tactech.com.ar/my-account/orders/ vera sus pedidos y a su lado guia de seguimiento (las guias tardan 24 hs aprox en generarse dependiendo horario de la compra) la misma. en caso de no recibir mail podes chequear tu bandeja de correo deseado. Si no fue recibido podes solicitarlo escribiéndonos a tac.tech@hotmail.com indicando NOMBRE Y NUMERO DE PEDIDO en el asunto caso contrario el mail no sera respondido por que no tenemos los datos de la compra
Podes consultar con correo Argentino el motivo del retraso, esto se puede deber a razones de indole logística u operativa que deberás consultar con ellos ya que una vez que el producto abandona nuestra fabrica no tenes mas información que la guía que es la misma que suministramos al cliente. CONTACTO: Capital y GBA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs. NUEVO*** SISTEMA DE RECLAMOS CORREO ARGENTINO https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/reclamos
Vea nuestra politica de cambios y devoluciones https://www.tactech.com.ar/cambios-y-devoluciones/
section-7da41c2
section-7da41c2

Que dice la gente
de TacTech™

section-ddd213b

RECLAMOS

Si tuviste cualquier inconveniente con tu compra llena este formulario de la manera mas completa posible y te responderemos en un plazo de 24 - 48  hs hábiles.

    Abrir chat
    1
    Si leíste todas las preguntas y aun no podes resolver tu problema escribinos al wp , te responderemos a la brevedad.
    []
    ×
    Suscribite a nuestro newsletter y recibi ofertas y premios exclusivos

    no gracias, agregar igualmente
    ×