Metodos de
Envio
Debido a las circunstancias y a la alta demanda de pedidos por las festividades, los tiempos de entrega pueden ser mayores a los habituales.
Los mismos se detallan a continuación:
AMBA: 2 a 10 días hábiles. Interior del país: 3 a 13 días hábiles. Patagonia y NOA : 5 a 16 días hábiles.
https://www.tactech.com.ar/faq/1. MODALIDADES
Se realizan envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina a través de Correo Argentino mediante el servicio Paq.Ar ya que es el metodo de envio que posee la mejor cobertura a nivel pais y ofrece los mejores costos de envio en la actualidad, Existen dos modalidades de envíos. Bajo la modalidad de envío a domicilio se te envía tu pedido hasta el domicilio que nos indiques y bajo la modalidad envío a sucursal podrás elegir la sucursal de correo Argentino más cercana a tu domicilio para retirar tu pedido por allí en horario laboral.en caso de que tu pedido tenga requerimientos especiales ya sea por tu localidad o por el volumen de tu compra es importante que nos indiques que empresa y nosotros nos encargaremos de gestionar este envió especial con la empresa seleccionada. (algunas posibles alternativas son: Credifin, Via Cargo, SendBox , etc)
2. COSTOS DE ENVÍO
Se calcula en función al código postal de tu domicilio. Al ingresarlo luego del carrito cuando realizas tu compra te informaremos del costo de envío.
3. TIEMPOS DE ENVÍO
El tiempo de envío es entre 3 y 10 días hábiles desde que se acredita el pago para envíos nacionales. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende a lo pactado segun el producto.
4. HORARIOS DE ENTREGA
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingo ni feriados.
5. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
Por consultas sobre el estado de tu envío, podes ingresar al siguiente link (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce) y luego ingresar el codigo de seguimiento, el cual es enviado al mail que utilizaste al momento de la compra, en caso de que no lo veas podes chequear en correo no deseado. En caso de que no lo tengas o lo pierdas podes solicitarlo al +545973642 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o a nuestro mail [email protected] detallando lo mejor posible los datos de tu compra ( nombre, numero de pedido, etc) los envios se realizan los dias martes y jueves, pero pueden variar en razon de la demanda de pedidos o por motivos de feriados y días no laborables. En caso de que realizes tu compra en un dia de desapacho tu compra sera enviada en el proximo dia de despacho.
6. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UNA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO?
Si, podes seleccionar envío a sucursal desde la web. Al seleccionar esta opción podrás elegir la sucursal que desees.
7. ¿PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS EN UNA COMPRA?
Sí, se pueden agregar diferentes productos al carrito y pagarás un solo envío por todo el pedido.
8. ¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Correo Argentino pasará nuevamente y dejará una nota avisando que visitaron el domicilio. En ese caso deberás dirigirte dentro de las 72 hs a la sucursal de Correo Argentino anunciada en el aviso de visita entregado por el cartero para retirar tu compra. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. No podemos hacernos responsables si ingresaste mal la dirección. Si bien el servicio es muy eficiente siempre existen complicaciones logisticas en el marco de la pandemia que estamos transitando y te pedimos especial colaboracion.
9. QUIERO CAMBIAR EL DOMICILIO DE ENTREGA.
Podes hacerlo siempre y cuando Correo Argentino acepte la modificación. Como esta es una gestión especial no podemos garantizarte que el cambio se haga efectivo. Avisanos lo antes que puedas del cambio y haremos lo posible por cambiarlo (antes de generada la guia de envio).
10. ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y CUÁL LA DE FACTURACIÓN?
La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que deseas que aparezca en la factura de compra que te llegará junto a tu pedido. Sí abonás con tarjeta de crédito debés ingresar como domicilio de facturación el domicilio a donde se entrega el resumen de esa tarjeta de crédito